Te invito a mi Mundo

Sobre Nia

Nia López Hernaiz Artista plástica , Diseñadora de Indumentaria y Profesional de la Salud. Una figura pública que se destaca por su sensibilidad para expresar a través de su arte la vida misma.

Trabaja activamente en los Medios de Comunicación ,teniendo además su Bloque Creativo en el Programa de Elena Fortabat.

Realiza innumerables desfiles con los mejores empresarios de su País junto a las Modelos Tops de Argentina y del Exterior .

Revista CARAS, SUSANA GIMÉNEZ, Pronto, Revista OCIO y DIARIO CLARÍN son solo algunas de su infinidad de Producciones Creativas, y Notas en las que participó.

Actualmente forma parte de la CÁMARA ARGENTINA DE LA MODA como así también de FECOBA ( Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires).
 
Esta Artista de vasta trayectoria, ha sido convocada para los Mejores Desfiles del Exterior para este Próximo Año 2020: MILAN, ROMA Y DUBAI entre otros.
 

Concepto:

Todos los Accesorios e Indumentaria se caracterizan por ser verdaderas obras de arte, diferenciándose por su presencia y potencia por sí mismas, con estilo propio e innovación, altamente femeninos y atractivos, características que crean  sensaciones diferentes en cada mujer.

Van dirigidos a la  mujer de hoy, que sabe lo que quiere y sabe distinguir la calidad, dedicación, esfuerzo, tiempo y exclusividad en cada pieza terminada.

Una marca llena de vida , que destaca las “fortalezas” que existen en cada Mujer.

“ARTE EXCLUSIVO…DIGNO DE DESCUBRIR”

Diseños SUPERLATIVOS…la FUERZA de “UNA VOZ” en cada prenda.

¿Preparadxs para descubrir mi mundo?
Open chat